10 consejos para disfrutar del verano con una piel radiante

11 JUL General 0 comentarios

Llega el verano y si quieres que tu piel no se lamente de los errores cometidos durante los meses de estío, hay que ponerse manos a la obra y no bajar la guardia. De hecho, es durante la época estival cuando aumentan los riesgos para la piel. El hecho de que el calor deshidrate más rápido la epidermis y de que la sudoración aumente la humedad, volviéndola más proclive a infecciones, hace que esta temporada del año los cuidados de nuestra piel deban de ser mayores. 

Leer más

Higiene bucal diaria completa

28 JUN General 0 comentarios

Llevar a cabo una adecuada higiene bucal diaria es fundamental para preservar la salud de los dientes y las encías, también de las demás estructuras de la cavidad oral. De hecho, seguir las instrucciones del odontólogo te ayuda a prevenir numerosas patologías que no sólo pueden provocar problemas en tu boca, también en el resto del cuerpo. Los problemas dentales están directamente relacionados con determinadas enfermedades de carácter general, como la diabetes o las cardiopatías. Es responsabilidad de cada profesional, entonces, ofrecer a los pacientes buena información acerca de las técnicas correctas de limpieza que, a corto y a largo plaza, acaban por garantizar una óptima salud bucal. ¿A qué tipo de información nos referimos?

Leer más

Picaduras de mosquitos, cómo proteger a los niños

20 JUN General 0 comentarios

Llega el calor y con él, los mosquitos y sus temidas picaduras. La piel de los niños es mucho más sensible que la nuestra a las picaduras de los insectos y aunque en general sus consecuencias suelen ser leves y estar bien localizadas, resultan molestas. En ocasiones, estas picaduras pueden revestir cierta gravedad si el niño presenta una reacción alérgica. Por eso es muy importante prevenir las picaduras de mosquitos y proteger la piel de los niñosadecuadamente utilizando siempre productos homologados. 

Leer más

Cuida tu cabello

12 JUN General 0 comentarios

Recuerda no cepillarte el pelo cuando aún esté húmedo para no dañarlo y utilizar productos sin alcohol, ya que son muy agresivos. Si utilizas secador, mantén las distancias.

Leer más

Categorías

Close